Blogia
youdeshi

EL LUGAR MAS TRISTE DEL MUNDO........1.2

EL LUGAR MAS TRISTE DEL MUNDO........1.2

(momento que se repite todas las semanas ,parece una cancion de sabina)

-corre ,le grito mientras voy cargado con las trompetas ,ella lleva su maleta con ruedas que anda mal
-ya voy , ya voy
-no llegamos,siempre a ultima hora!
la miro,me pone una mueca,aparcar el coche 5 min me costara 2€ , ese es el precio ke pago por una despedida de pelicula en chamartin , raka.... raka.... raka... suenan las ruedas contra el suelo de la estacion , via 9,termino cogiendo la maleta , ella busca su numero de asiento en el movil ,bajamos las escaleras, me besa y me dice que me quiere...todo va tan deprisa , no hay tiempo para mas, solo pekeños detalles y gestos....
corremos por el anden ...llegamos a tiempo
-ayudame,me pide
subo con ella al tren mientras miro a los pasajeros , coloco su maleta a mano para ke al llegar lo tenga facil para cogerla,ella va saliendo mientras yo me paro un segundo a mirar la cara de la gente del vagon, parece ke ninguna es lo suficientemente sospechosa para hacerme el heroe y decirla:
- no subas a este tren ....
bajo corriendo del tren..ya ke,paradogicamente,me da miedo de que el tren me lleve a mi tambien....con lo ke yo daria por irme con ella......

los dos fuera,quedan 5 min la miro,como si fuera la primera vez,memorizo su cara, muchos besos,te kieross ,me abraza fuerte
-recuerda este abrazo cuando estes solo, eso hare ...pienso por dentro, mientras me abraza la oigo respirar a mi lado y miro al rededor , se ven copias de nosotros, con situaciones parecidas, tal vez dandose ese abrazo ke tendran que recordar
-me subo ya....un beso, mirada , otro beso mirada.....siempre cumplimos el mismo ritual....se sube al tren....tk
voy andando paralelo a ella en busca de su asiento, lo encuentra,se sienta , me quedo fuera , hay dias ke nos vemos y dias ke los reflejos se encargan de evitarlo , incluso esos dias yo simulo , me quedo alli imaginando su cara, la cual tengo memorizada
en este caso nos vemos , ella me hace gestos , la sonrio , saca su mp3 y me lo señala , -si cariño es un mp3, pienso por dentro mientas me rio de mi tonteria , ella me mira indignada , se pone a cantar para mi pero le da verguenza y se para por miedo a ke la descubran
-come bien , digo mientras me acerco la mano a la boca
-eeh?, me vacila ella a mi,
miro al resto de la gente que esta igual ,ke yo, se termina el tiempo , se cierran las puertas,aumenta el ruido y el mundo empieza a girar mas deprisa , mas , mas....... mas ...un momento no es el mundo........es el tren el que se mueve, nos miramos serios ,te kiero gestualizamos,nos lanzamos un beso y nos decimos adios......se fue
me junto a las animas que caminan hacia la escalera , todas andamos igual,copias una vez mas las unas de las otras...sera este el lugar mas triste del mundo,pienso.....

hombre , no puede serlo , ya que dentro de 4 dias , cuando ella regrese ,aqui volvere a ser feliz

                                                                                      extracto de "el lugar mas triste del mundo" DRAMAS BARATOS

 

(EMG)

 



9 comentarios

El miguel -

sabía que este post romanticón iba a ser uno de los más comentados....si es que nos vuelve locos la novela rosa...

Hola Bep bienvenida

Bep -

XD Pero qué mentiroso eres ^^

Bueno, estaré ansiosa (como siempre) de ver más entradas en tu blog para apreciar tu maravillosa escritura :P

Un beso

AdeS -

si...si ,,,gracias renia bep...un honor tu presencia

Bep -

Hola, mi querido Edu! Ya que me he colado en tu blog sin avisar, me presento: soy la reina de Beopotamia (es que eso de la identificación lo llevo mal). Bueno, tú ya sabes quien soy xD

Precioso post ^^

Un beso

El miguel -

espero impaciente un post sobre el nuevo buga

Bep -

Qué bonito ^^

Yeyo -

En vuestro caso toda despedida en la estación implica otro reencuentro. Hasta los momentos más tristes se añoran.

Siento, luego existo.

El miguel -

nunca te había leido en esta tesitura.....lo que hace el amor....

un besillo

edu hay que ir mas a menudo al gimnasio, que si no siempre es como el primer día

aelis... -

el lugar más triste, más absurdo y más feliz del mundo... muuaaak mimimi ¥