Blogia
youdeshi

LA VIDA ESTUDIANTE ......LA VIDA MEJOR........

LA VIDA ESTUDIANTE ......LA VIDA MEJOR........

(copia digital , de la notificacion que anuncia mi ingreso en la autonoma de madrid)

-estudiaste o tuviste suerte?
-si un poco
-si, un poco?
-ke si , ke un poco de las dos cosas
-de 0,5 a 3,8 en griego, pense ke no la ibas a preparar
-y no lo hice.......

bueno tras la potra de selectividad , ke si ,ke estudie algo y tal..... logre sobrevivir a la mierda de la matricula universitaria ,a la mierda de escoger carrera y a la mierda de los creditos y demas.....
asi ke si todo va bien.... sere historiador en 4 o 5 años.... de ke sirve esto ....de nada supongo , solo sirve para ke cuando falle una pregunta amarilla , todos digais .....¡y tu estudias historia!!!
destaco de todo el proceso alegre momento de seleccionar las carreras cuando un fallo informatico puso entre mis preferencias la de arquitectura .(como 3ª opcion) y como en algun momento temi por ke un error informatico me terminara llevando a la politecnica de madrid

tambien me supone romper con el unico hilo de infancia ke me kedaba....el puto tuto ... pero bueno , he conocido gente nueva ke ya presentare , y como practicamente no veo a elena pues tendre tiempo de estudiar.....baaaaaaaaaaaaaaaaah si me paso el dia fuera de clase , ahora tengo ke conseguir apuntes.....
ke os voy a contar a vosotros de la vida univesitaria .....

y si , es una carrera friki , y si hay gente mazo rara estudiandola........... y no, no hay una sola tia interesante

 este finde subo otro articulo para los ke no pueden vivir sin esta mierda, gracias por perder vuestro tiempo conmigo es un placer

6 comentarios

Yeyo -

Qué grande el Edu universitario. Lo cierto es que te envidio. Por tener 22 y empezar ahora la Universidad y sobre todo por ir a la Universidad presencial. La UNED está muy bien pero eso de que la cafetería sea la nevera de tu casa le quita gracia a la vida. Además, sólo mantengo un contacto de mi universidad y es un rayao que huyó para Granada. Bikos e apertas.

MissDurden -

-[Móvil vibrando. Descuelgo y en voz muy bajita] Espeeera...
-[Con el mismo volumen] Vaaale...
-Hey, tío, que estaba en la biblio, ¿qué pasa?
-Pues naaa, que estoy aquí y paso de ir a la que tengo ahora porque es un coñazo y la tía es muy cansina.
-Edu, tronco, ve a clase.
-Si es que...
-En fin...
-Que si te vienes a tomar algo.
-Es que estoy estudiando.
-...
-Bueno, anda, ve al termómetro, que te veo diez minutos y luego vuelvo para acá.

Y esta es la mierda de casi todos los días, excepto los lunes y los viernes, jejeje.

Un tio llamado Marcos -


Bueno tío, yo tengo mucho que decir sobre la nueva vida que has empezado. Primero decir que estoy orgulloso de ti (que cursi soy algunas veces. Ahora lo arreglo). Sinceramente hace un par de años (o meses, jejeje) pensé que nunca aprobarías ingles, que jamás te presentarías a selectividad y que la nunca aprobarías, y si me hubieran preguntado que carrera estudiarías habría contestado (después de secarme las lagrimas producidas por la risa), "¿carrera? ¿Eduardo?", (y vuelta a reírme). Sí, soy un poco cabrón, pero ahí estas, universitario perdido y dándonos en las narices a los que no creíamos que lo harías. Eres un grande, sin duda, y ahora no vacilo al pensar que lo conseguirás, y así tendré un amigo al que preguntarle las amarillas. Me alegro mucho de haberme equivocado.
Por otro lado me entristece un poco. Ya sabes, teatro. En el fondo siempre esperé que acabáramos juntos estudiando alguna mierda de esas como interpretación o dirección de escena. Que se le va a hacer..., cada uno escoge su camino. Solo espero que el tuyo sigua paralelo al teatro al menos en parte, como con la obra que codirigimos, y que sigamos haciendo nuestras mierdas.
Por ultimo una advertencia:
¡Cuidado con las drogas!, que en la universidad campan a sus anchas los camellos, y los chavales no solo se tocan los huevos en la hierva como dice Ham, ¡también se la fuman! ¡Que juventud de drogadictos! Ten cuidado...
Un abrazo tío, y recuerda, la mitad de lo que te cuenten en esa universidad son mentiras consentidas, que la mayor parte de la historia la escribieron fascistas y dictadores, jejeje.
Chao grande.

Ham -

Mamonnnn puto historiadoorrr, ahora se te abre tu nueva vida de universitario que se toca lso guevos en la hierba mirando las chavalas que pasan

aurorix -

Pero es que lo dudabas? Si yo pude pasarlo, después de haber esperado 2 años, y tras dejar en blanco (total) el de historia y matemáticas 2....
Dios bendiga la filosofía y el arte, que te dejan enrollarte! Imaginación al poder!! Porque la vas a necesitar para hacer los puzles que tenéis por horarios (Dios bendiga, ya de paso, a los ingleses y sus sistemas cuadriculados...).
Y tienes alguna nueva historia que contarnos? (ju ju ju, que chisssspa - es que me hago mayor, no me culpes!)

El miguel -

yo soy de esos lerdos que no puede vivir sin esta mierda.....pues si ades de los cojones en historia jajajja, ya no vale fallar amarillas , pero bueno yo fallo todas las de tv y espectaculos y ya ves, menudo problema....pues na, estuvo divertido cuando fuimos y elegiste asignaturas y solo quedaba la kk (es loq ue tiene septiembre.....bueno....octubre....) jajaja y la pizza que rica y barata.....menos mal que por el bien de mi salud noe studio ene sa universidad.....pues na, a ver si es verdad que as a curso por año como dices....porque tiempo para estudiar hay ademas de que tampoco creo que te tengas qu ematar mucho, solo en epoca de examenes....yo creo que deberias hablar de la supervela a la que vas a encganchar tu culo....ale ale un beso