Blogia
youdeshi

LOS VIDEOS EN EL BLOG

 <object width=

(resultado de un descanso, tras dos horas de estudio de prehistoria)

-vas a llenar el blog de videos ahora?
-no esto es solo para anunciar que aqui no habra mas videos
-aaaah, pues nos alegra
-por que?
-porque asi subiras las fotos de 2m de tu nuevo movil
-...ya te veo yo a ti

Estoy de examenes y kiero compartirlo con el mundo , es una mierda ke estas fechas coincidan con las fiestas del barrio , juas , todos sabemos lo que significan las fiestas , sirven para quedar y ver a esa gente ke no ves nunca, a la mayoria de la gente que te encuentras en el fondo te da igual verla o no , pero siempre hay gente especial a la ke te gusta encontrarte en esta celebracion, sobre todo porque te enteras de todos los cotilleos ....los cuales te hacen sentir ademas de un marujon ,un tio viejo, joder mazo colegas ke se casan y mazo colegas con hijos en camino ...ke coño es esto?¿¿?¿ ke demonios a pasado este año¿??¿¿ ...sois unos mierdas todos .. y yo aqui con mi prehistoria y mi baja edad media.....

pues nada saludar a la gente ke fue a las fiestas a los ke vi y a los ke no vi, y saludar a los ke en las fiestas me comunican ke leen el blog,jajaja , hortaleza nos cria y mi blog nos junta...(como los mendas estos ke kieren poner una bandera a hortaleza: http://hortalezalibre.blogia.com/  jaja tambien usan blogia tendre ke escribirlesy contarles lo mal ke va este sitio de blogs)

el video es la mayor mierda jamas grabada , pero tras dos horas de estudio sobre culturas ke no sabian escribir es lo ke mi mente me pidio crear ,siento ofender vuestra inteligencia con este video, pero se ve como me ayudo a liberar tensiones..... por cierto pronto tendre un blog paralelo a este donde subire los videos ...la promesa de siempre ke nunca se cumple...

por fin un articulo poco melancolico , y sin tintes romanticos de esos ke tanto os gustan, cuando termine los examenes volvera la melancolia del verano y los telefonillos ke ya no tocamos para llamar , y esos campamentos ke vienen y van..

besos varios

6 comentarios

aelis... -

esooo! estamos todos esperando una nueva entrada...

MissDurden -

Actualiza el bloooooooooog, andaaaaaaaaaaa.

Mafalda -

Jajajaja... tienes razón, es la mayor mierda, o una de ellas, que he visto últimamente, pero me ha arrancado un sonrisa al verlo.

Un beso Edu!!

El miguel -

te comentas a ti mismo eres un pedazo de friki. luiego miro los videos de los otros bolis. Este año me he perdido las fiuestas por los examenes y porque la verdad la musica era una mierda, no me gustaba nada.

lo peor de estudiar en esta fecha e smirar por la ventana y ver como se mueven las banderas de la renault...y pensar que to kiski esta en zalduendo rodando sin parar jaja. cabrones

edu...que hoy ya he ido al gimnasio, a ver si te incorporas que estas fat

AdeS -

no os perdais las movidas ke hace la peña con los bolis, al terminar el video mirar alguno de los otros ...