Blogia
youdeshi

LOS 23.....

LOS 23.....

(los dos coches,el que tuve , los tuve,y el que tengo)

-no vas a escribir dialogo?
-no, hoy no hace falta
-y eso?
-soy un impar...soy victima del sistema

tenia pensado escribir otro articulo sobre el sierra,pero seria gastar el tema, escribir uno al nuevo coche,pero es muy esperado, escribir uno sobre mi cumpleaños ...tipico, asi que escribire sobre la apasionante historia de como ahora tengo otro coche,y tengo edad nueva, los 23, como mezclar esto pues hablando de como la vida evoluciona desde un punto y va llegando a otros, desde los 20 se van cambiando unas cosas y aparecen otras, hoy 3 años despues ,algunas de esas cosas ya necesitan ser cambiadas, como mi movil el cual cumplio en marzo la sorprendente edad de 3 años ,que para un movil es mucho mas que la vejez, tengo amigos ke han cambiado de movil hasta 6 veces mientras yo me he mantenido con este,pero tampoco presumo conozco a gente ke lleva 4 años con el mismo, espero ke mi kerido 3650 aguante hasta esa edad....

mi cumpleaños fue bonito gracias a todos los ke se acordaron,y gracias a los ke no , soy de esos ke le gusta seguir recibiendo mensajes al dia siguiente asi parece ke el cumpleaños dura mas tiempo, en estos dias estoy con afan estructurador, ya ke me empeño en meter todo en cajas y prometerme ordenar la mesa desde la ke escribo en estos momentos, pero esas promesas tendran ke esperar a los 24, mi novia me regalo un bonito concierto,al cual fui invitado con la entrada de una violinista

aun asi sigo intentando renovar todo lo ke me rodea desde los 20 de manera inconsciente,pero es interesante como se plantea eso de renovar lo ke no kieres cambiar , es un conflicto interesante al ke invito a todos,sobre todo por ke este afan renovador te enseña las cosas ke no kieres cambiar nunca y la unica manera de encontrar a estas es cambiando las demas....

 asi ke por mi cumple os invito a renovar vuestras vidas y de esta manera encontrar las cosas ke kereis ke os acompañen siempre

 

besos varios

5 comentarios

MissDurden -

Joer, tu blog me deja entrar de Pascuas a Ramos.
El Wy mola mucho, y se parece a la vez a la Wendy (a mí me gusta más llamarle 'Wendy Winning') por la evidente W y al Jimmy (DEP), por el color. Vale, vale, que no es rojo... pero casi.

Al final nunca conduje el Herzio (DEP)... (qué dejá).

En fin, bienvenido a la edad de Ham, que ahora corre en la Fórmula 1.

Bep -

tuturuuuu FELICIDADES!!! tuturuuuu

El miguel -

el jimmy y el Hz ahora seráns eguramente un cubo cuadrado de metal, previamente desguazado.

Al final me quedé sin el volante

El concierto estuvo muy bonito elena....voy a buscar las obras por el emule

y el video...jajaja....lo podiamos subir al you tube :P:P (ya te lo pasaré...)

aelis... -

el numero 23... el wyyyy... el hz... la edad del ham... las cosas cambiantes... el concierto... el movil... q cantidad de cosas!

Yo con q renueves la caja papelera esa q tienes me conformo.

Me alegro mucho de q os gustara el concierto, me hizo mucha ilusion q estuvierais alli, de verdad ;) ... vaya carrerita miguel, me tienes q pasar el video.

Aun me falta darte 3 regalitos...

Q penita dejar al Hz solito (con su difunta compañera Jimmy) en la torre, q bien se ha portado siempre... eso si, no pinta de comparacion el frescor y el calor polvoriento del Hz con el del Wy, jajaja. mimimi

Un beso del amor


el Miguel -

este post parece un anuncio de Ikea.

AL final no has dicho nada del coche.

Felicidades (gente yo fui uno de los que no se acordó...edu me llamó a mi y me dijo "Miguel que es mi cumpleaños" "joder mierda, siempre igual...pero eso que no me acuerdo ni de los de mis padres.....creo que solo del de mi novia (por la cuenta que me trae....nunca mejor dicho)"

Pues nada, que yo también fui invitado al concierto que stuvo muy bonito y nos llenó de orgullo ver ese solo de beethoven entre el público....que emocionante....y el concierto para piano y orquesta increible....vamos que me encantó, asi que mil gracias por la entrada (si yo tuviera un blog contaría como la protagonista y yo llegamos in extremis al auditorio, teniendo más delito lo suyo ya que formaba parte d ela función....pero como no lo tengo solo os quedais con ese resumen)

Y ale ya paro que al final vca a parecer que esto es un post y no un coment

Un besillo edu. Felicidade sy gracias por la invitación.

pd: ya hablarás más del coche, seguro