Blogia
youdeshi

DESTINO FINAL.............

DESTINO FINAL.............

(¿quien es ese chungo que esta apoyado en mi coche?...coño si soy yo, esque ese coche me da unos aires que pa´ que)

-¿vamos en tu coche?
-no , hoy no, ¿no ves que parece que va a llover?
-¿todavía no le has arreglado el limpia?
-no,porque ahora también se le a roto el motor
-pero, arreglalo....
-na , no merece la pena.....

Pues asi con el "no merece la pena , no merece la pena" a pasado el tiempo y el coche pues claro a ido a peor , me paso la itv llorando y el otro día me lo confirmaron "-de aquí a unos meses el coche se parara ...." así que a mi pobre niño le queda poco, pero no quiero que este sea un articulo "in memoriam" ya que aun le quedan sustos por darme y aun tiene todo un cuatrimestre universitario que cumplir a mi lado, y las pintas de chungo que me da conducirlo son impagables,de todas formas se a comportado muy bien yo no esperaba que sobreviviera a Galicia , tampoco esperaba que pasara la itv y hay esta el cabezón como su dueño luchando por demostrar ke sigue siendo el mas rápido ,todo el mundo me dice que le echare de menos........ su espacio y su maletero ...desde luego ..en ese coche y su maletero entran todas mis pertenecías ..que lo tengo calculao ,bueno ,ahora.... pues....ya tengo que ir mirando coche , sobre todo por un motivo , en julio me vuelve a pasar el seguro , jajajaajaj.....
así que haber que se me ocurre...... ya que los coches no se regalan ....bueno a mi si ...

feliz año a todos, he querido empezar el año con algo que no llegara al 2008 o si......... nunca se sabe

2 comentarios

MisDurden -

Ay, pobre Hez, que está viejecito... Y con lo trepidante que es atrás cin cinturón pensando la de siestas que una ha dormido en un asiento trasero cuando no existían los cinturones... Edu, ¿mañana vas?

El miguel -

Que grande el hercio gran agujero para llevar cometas mtbs y personas jajajaj, creo que ya nunca comprobaremos si entrará un buggy montado bajando los asientos, que pena....

bueno habrá que pensar en pillar algo....me cago en el sgeuro, eh? en marzo me toca pagar a mi tambien ostias

Un besillo edu