Blogia
youdeshi

VACACIONES ASTUR-GALLEGAS

VACACIONES ASTUR-GALLEGAS

(¿con quien mejor que con ella para pasar unas grandes vacaciones y decorarlas con una guinda de viejos amigos al final?)

-¿a donde vas este verano?
-pues, a italia a inglaterra ,a eeuu, a canarias, a galicia....
-siempre hay cientos de planes....
-si,..vamos al final ire a galicia y poco mas..

eso es verdad cientos de planes , el mes de junio y principios de julio estuvo lleno de lo que yo llamo las ilusiones del verano, todo el mundo te va ofrecciendo planes o tu haces planes con grupitos de gente , en la universidad planeamos cientos de viajes , gente me ofrecio ir a usa, flo ofrecio ir a francia, pero al final pasa lo de siempre, todo se cae y se convierte.... se queda en el viaje de ultima hora , elena y yo queriamos conocer el norte, tambien queriamos ir al plan conjunto que saliera , desde galicia llovian ofertas , habia tambien un campamento de por medio.....dios que estres de vacaciones , si yo nunca tengo tiempo para nada y es cierto que viaje que teniamos fijo elena y yo al norte de españa era el que queriamos hacer mas despues intentar incluir todo lo demas , al final tuvimos que resumir todas las vacaciones en una semana....... y que semana mas de 2000km recorridos con el Wy desde cantabria atravesando toda asturias , san vicente de la barquera, covadonga,lastres,oviedo ,gijon, lamuño,ribadeo,origueira,santiago y sta.uxia de ribeira

son algunos de los sitios donde mas tiempo estuvimos depositados, un viaje que si te gusta conducir y te gustan los caminos de santiago alternativos te recomiendo,tambien paramos en playas desiertas y lugares escondidos cuyos nombres no revelare aqui , y tampoco cuento las numerosas estaciones de servicio en las que tuve que parar por culpa de una tripa suelta.

la parte asturiana increible recomendable para todo el que no la conozca ,elena y yo salimos de alli mas encantados y atontados que cuando empezamos a salir ,y despues la hermosa galicia este añossin fuego de fondo y con un pablo agallegado y un adrian casado,jajajja

ale poco mas en este articulo recordatorio de las vacaciones de 2007 , por desgracia me quedo sin tenerife este año por los examenes ...pero eso es otra historia o es por culpa de la historia mas bien....

PD:ya hay dos articulos mas en borrador los ire subiendo antes de final de mes ...

4 comentarios

El Miguel -

Venga, edu, que sé que entre hoja y hoja miras el blog....déjanos otro articulillo de los tuyos....lo prometido es deuda

Mafalda -

Vivan las barcas inchables esas de verano, jejejeje

El Miguel -

Ale, ya vuelve a favoritos (bueno a marcadorers) el you de shi tras el formateo de mi PC. Estuvieron bien las vacaciones.

pd: es principio de mes y no veo los nueos articulos jeje

pd2: vaya foto....(el tono interprétalo como quieras .. yo sé el que tiene :P)

aelis... -

Pues sí... fueron unas grandes vacaciones, en bonitos sitios y con grandes y bonitas personas. Un besillo