Blogia
youdeshi

LA NAVIDAD YA LLEGO YA LLEGO Y LA FIESTA COMENZO COMENZO .....

<object width=

(con la de años ke tiene este video y sigue siendo de mis favoritos)

-angel ponte ahi un momento,marcos coge el movil
-tu angel no te muevas , sobre todo no te muevas
-tres....y accion......

 llenemos todo de adornos, colores,frio,nacimientos,regalos,tristeza,intenciones,compras,amor,nostalgia,paz,envidias y el alegre pensamiento de ke esto tendria ke durar todo el año y taraannn ya estamos en navidad, navidad navidad....

pues eso ke yo tengo mucho trabajo en estas fechas , asi ke para mi las navidades son dinero y mucho canturreo, para cada uno las navidades tienen ke ser algo , no creo en esa gente ke dice ke son unos dias mas del año, mentiraa cochina, todos tenemos alguna de esas cosas ke puse arriba en la cabeza , asi ke seais kien seais creais o no creais,vivir estas fechas con lo ke os apetezca pensar de ellas , pero eso si no negueis ke estos dias tienen algo ,ya sea para bien o para mal .....

ser felices......

 

3 comentarios

Mafalda -

Nunca me lo había planteado así... cuanta razón tienes Edu... cuanta razón...

Felices Fiestas a todos

Yeyo -

Uffff, la Navidad. Tienes tooooda la razón, la Navidad es especial, tanto para bien como para mal (como tú, lolololo). Lo cierto es que no son unas fechas especialmente felices para mi, no me preguntes porqué. El otro día fui al médico y me dijo:
- No tiene usted mal los pulmones, ni el corazón, ni las articulaciones, ni los huesos,... ni nada de nada.
- Pues estoy jodido, doctor.

Pero bueno, estas van a ser diferentes a las demás, así que a ver como se presentan.

Bikos e apertas nadaleños.

el miguel -

con tu mirada única haces mas feliz mi pequeño universo personal. Muchas gracias por todo

pd: yo soy uno de los que se siente identificado con algo de lo que dijiste y por cierto la nieve es blanca y dos mas dos son 4