Blogia
youdeshi

......SOMOS GENTE INTERNACIONAL Y VENIMOS DE UNA REUNION INTERNACIONAL

......SOMOS GENTE INTERNACIONAL Y VENIMOS DE UNA REUNION INTERNACIONAL

(!!!!mira el color de esto....míralo.......¿que? ....ves las cosas que flotan.....míralo otra vez...)

-----6:00 am---------
-poner alguna alarma
-vale
-vale
-a las 10:30 o así
-perfecto
-okis
-----12:00pm-------
-edu, despierta....
-.....¿eh?........
-son las 12...
-Gonzalo arriba.....
-no llegáis......

por donde iba.....a si , tras una de esas noches en las ke lames la campana de la libertad o no haces nada , despertamos con un despertar con poco despertador , no kisiera malgastar la palabra despertar , pero se ve que ese día tampoco keria gastar la acción ke esa palabra representa , a las 12,26 salíamos de casa para coger un vuelo ke salía a las 12:50 , el ke conozca el rollo aeropuerto se dará cuenta que hay que estar por lo menos 20 min antes de la salida del avion dentro del avión,......
12:45
llegamos al aeropuerto , sin billetes , sin sentido, sin destino, solo teníamos un código YEG07065 ,mientras Pablo aparcaba sin la esperanza de volver a vernos , Gonzalo y yo corrimos hasta el control , nos trankilizamos , dejamos las cosas de los bolsillos , -
¿liquidos?
-si , respondio gonzalo sacando una bolsa enorme llena de potingues y frascos
-¿billetes?
-coño los billetes....
-corre grito gonzalo....
las legañas se movían todavía en mis ojos mientras a toda prisa y contra un reloj ke ya estaba parado para nosotros, yo corría por el aeropuerto de santiago como si algún artefacto fuera a explotar ,......
coño pablo - tu hermano esta allí yo voy a por los billetes.............

-hola, es de esta compañía el vuelo ke va para Madrid ....
-déme su código y DNI ........
-mierda el dni de Gonzalo , que apareció cargado y con cara de poca esperanza junto a pablo que tenia claro ya el final de esta historia…….
-déme el código (yo sabia ke era el código 7 y que solo se puede usar una vez) este codigo no es de aki
-edu, el vuelo no es de esta compañía
-joder,la señora me dijo ke si

cambio de sitio , iberia......

mismo dialogo de antes pero .....con erótico resultado
cambiar el final por .....el avión esta ya cerrado un seg.. ke llamo .....si me informan ke ya kitaron los calzos.....
…..pues nada al autobus……

así fue como fuimos al autobús , con cierto desanimo , por las horas que sabiamos se nos venian encima , pero a la vez asumiendo , hemos perdido nuestro primer vuelo …como la gente importante y como la gente que puede permitírselo ……
No creo que ni Gonzalo ni yo entremos en esa gente que puede permitírselo ….pero asumimos con filosofía , a la hora que tenia que llegar nuestro avión a Madrid , salíamos nosotros de la dársena de santiago , llegaríamos a Madrid tras tres películas y un paron  para comer después….a las 22,30 el resto de pekeñas anécdotas kedaran en nuestra memoria , no me siento capacitado para plasmar la ironía y poca importancia que le empezamos a dar a las circunstancias poco agraciadas que surgían …..así que plasmo una pequeña lista para que no dudéis un dia en preguntarnos por ellas y sobre todo que narremos el viaje…..

-Autobús perdido por los pueblos de la Galicia profunda
-autobús atascado que golpea contenedores
-mcdonalds que no existe
-20 min para comer ¿tiempo suficiente?
-edu!!, ¿donde estas? el bus se pira ya
-perdonen, no se puede comer en el auto bus
-coño esta película me la pusieron en clase de medieval…tuve que hacer un trabajo
-¿crees que los subtítulos corresponden a lo que dicen?
-¿Por qué todas las pelis que nos han puesto van de padres cabrones?
 

5 comentarios

Mafalda -

Apunto las anécdotas para que un día todos reunidos junto a un tablero de risk nos las conteis, jejeje

Por cierto... menuda putada lo del avión...

El Miguel -

De todo se aprende

AdeS -

el leon en invierno
un niño grande
Una chica de Jersey

MissDurden -

Jajajajaja, vaya aventura y qué putada de viaje. A mí se me hizo eterno cuando fui unas vacaciones con mis padres en bus a Galicia, pufff.

¿Qué coño de peli os pusieron que iba de un padre cabrón y que diera para hacer un trabajo de medieval?

Ham -

jajajaja, lo mejor es que a las 3 de la madrugada del dia anterior cuando me fui para casa porque madrugaba para ir a trabajar edu me dijo, no seas maricon que son las 3 y yo mañana cojo un avion