Blogia
youdeshi

mirando lo de poner videos

-y tu puedes subir videos al blog?
-pues no lo se .....mmmmm dame un min...
-pues se ve ke puedo subir videos, mmm lo cierto eske nunca habia pensado ke no pudiera, pero se ve ke si ....
-hombre pero con un poco de publicidad de los de youtube
-hombre deberia pagarles yo a ellos por dejarme publicar este video carroña....

pues si se ve ke puedo poner videos ...ya vere si uso esta herramienta como hacen nuestros politicos hoy en dia ...ya se vera...

asi ke nada os dejo con este salto de hace.....pufff segun las propiedades del video es de abril ... vamos con la blade recien estrenada

y a final de puente un articulo de los de siempre con foto jijijijiji

bsss

 

pues ale os dejo con uno de mis primeros saltos y con este articulo de pruebas......

 pd: para los ke si vean el video  ...si la primera vez ke aparezco en plano en el video estoy volando sobre la pradera

5 comentarios

Mafalda -

Pero como mola... a ver si le voy cogiendo el truquillo y se me quita un poco el miedo, jejejeje

El miguel -

que guapo el salto eres el amo jajaj. viva la blade

MissDurden -

Estoy de acuerdo con el Hamao, aunque no sé qué es "esnafracreanos". ¿Es alguna mierda gallega, Yeyo?

Ham -

Freak cometero esnafracreaneos

AdeS -

si no aparece el video no os asusteis ...ya unas veces esta y otras no .... es un misterio.... por si teneis ganas de ver el video pinchar aki...

http://www.youtube.com/watch?v=yJPIl53R8Ac
y aki para verlo sin tonterias...
http://www.youtube.com/v/yJPIl53R8Ac