Blogia
youdeshi

PUNTO Y FINAL O PUNTO Y SEGUIDO..........(spv)

PUNTO Y FINAL O PUNTO Y SEGUIDO..........(spv)

(se puede ver el estado de nerviosismo ke tenia yo en junio ,mientras jugaba la seleccion española,antes de comenzar uno de los examenes)

-ke sacaste?
- un 3,1...solo estudie una semana
-joder si as tenido dos años para prepararla
- si y ahora tengo otros 26dias
-estaras preocupado
-si tengo ke sacar un 4....
-cretino estudia para algo mas.....
-hare lo ke pueda.....
-y despues......?
-despues , lo decidire despues.....

ke bonita y divertida es la selectividad , tras dos años sin estudiar una kaka , me presento a esta prueba ke algunos de mis amigos han pasado para poder acceder a sus carreras.Para algunos esta prueba es justa , para otros es injusta y muchos creen ke tendria ke ser mas complicada etc.... pero es la ke es ,yo me paso el dia metido en casa estudiando y preparando esto ke en el fondo no es mas ke una alternativa a mi vida actoral ... o tal vez mi vida actoral no sea mas ke una alternativa a esto...kien sabe , en septiembre debo tomar una gran decision , aun asi por si esta prueba no saliera tengo ke buscar un plan b, ke me abra otra puerta ke me permita vivir feliz , trankilo y contento,sobre todo por un motivo,...¿sera el de poder vivir de lo ke estudie ? pues no , se tata de poder estudiar lo ke yo kiera ,para no trabajar de ello...

tengo muchas cosas ke contar sobre la selectividad ,...como ke una chica me invito al cercanias ke me llevo a cantoblanco,o como casi no llego al examen de lenguna por no saber a ke facultad tenia ke ir , o como todo el mundo empezo a gritar ke la fotografia del examen de hª del arte era el prado, ....ke de tonterias me llevo por un lado y ke nuevas amistades ..aun asi me kede a 0,9 . ahora debo esformzarme para garantizarme el 4 e intentar  poder sacar mas para mi trankilidad, de momento elena se encarga de obligarme a estudiar ..si no es por ella...

PD:este es uno de los 2 articulos de especial vacaciones  (spv)

9 comentarios

AdeS -

viva las puertas...

Mafalda -

Mi puerta ya vuelve a estar en su sitio...jejejeje

el miguel -

edu ya va quedando menos

el lagarto ocicudo picudo y pelambrusssscooooooo

Mafalda -

Mucha suerte Edu...a por el 4 o más allá!!!!
:P

MissDurden -

Las oraciones transitan y a veces tienen verbos descoloríos. Otras veces simplemente tienen putadas. Pero siempre son como los pacientes de House: mentirosas.

Yeyo -

No me preocupo ni un ápice por tu futuro. Eres grande hagas lo que hagas.

el miguel -

eres el puto amo edu....jajaja

piensa que yo estudiando a saco durante 2º de bachillerato y para selectividad sulo fui capaz de sacar un misero 6 (menos mal que ahora la nota de bachillerato cuenta mucho y la media quedó decente) y tu tocandote el pie casi apruebas jajaja....eres el amo....tengo tu mountain tengo que quitarle la arena y echarle 3 en 1 porque el agua del amr es mala para la spiezas de metal oxidable.....ale ale a estudiar que yo tambien debería

aelis -

la de antes era yo jiji

Anónimo -

lerdo... distraes tu atención estudiantil con artículos... Y estoy segura de que ahora no estás estudiando mmm... (te presiono vía blog juju) muuaaak

...la nieve es blanca