Blogia
youdeshi

EN GALICIA POR AGOSTO......

EN GALICIA POR AGOSTO......

(aspecto de santiago al llegar ,aunke este era tambien el aspecto de galicia entera )

-adrian, se esta kemando santiago?
-no, ke dices?
-joder si estamos a 2km , y no hay mas ke humo
-pues no , no veo nada
-...deja de mirar la pantalla del ordenador lerdo...

ke bonito ir a galicia despues del campa y antes de estudiar.
estuvimos;carlos ,irene, marcos , elena y yo en casa de adrian, la casa mola ,galicia mola y rodamos un corto "ham,debes un queso" lo peor de todo son esos incendios y humo ke sobrevolaban por todas partes, aquello era como londres , pero en version gallega , para mi han cambiado los conceptos de incendios, lo ke para mi era un incendio ahora es un fueguecillo , una lastima desde luego....

bueno solo eso, este es un articulo de transito como las oraciones ..para prensentar el siguiente articulo ke podria llamarse

"galicia en septiembre" o bien " punto y final o punto y seguido II"

 

10 comentarios

Marcos -

Pues no llegamos a Lugo para comer durante el viaje de ida y me dice Edu, "dejame el mechero..., que es para hacer una cosa", y se lo dejé, ¿que iba a hacer? Creo que todos conoceis el resultado, sobran las explicaciones. No obstante, con o sin fuego, fueron unas vacaciones tremendas, conocimos todo lo que el humo dejaba ver, grabamos a una pareja en pontevedra, grabamos un gran corto y nos tomamos el zumo del Ham. Genial!!

MissDurden -

Jajajajaja. A grabarla en La llama turca

Ham -

Muy buena la letra

El miguel -

jajajajajja satán

AdeS -

tengo una tierra y la kiero kemar
llamo a belcebu el se kerra encargar
tengo una tierra de gente sin par
llamo a belcebu el les pondra volar
tengo una tierra llena de gallegos
llamo a belcebu el los llevara a los infiernos...

ya esta
---llamo a belcebu (24.9.06)

MissDurden -

Ah, por cierto: ahora Galicia no se quema, pero se vuela. Claramente, Fraga había hecho un pacto con Belcebú. Edu, haz una canción sobre el tema.

MissDurden -

Mmmm, ¿la pregunta no es "¿de qué color es la nieve?"? Mmm, no sé, yo dudé también la primera vez entre blanca y blanco. Pensaré sobre ello.

Eduuuuuuuu, que hoy acabas selectividaaaaaaaaad

AdeS -

estaba pensando yo ke la nieve es blanca , pero la pregunta es ¿cual es el color de la nieve? por lo ke la respuesta tendria ke ser el banco... no blanca ...

silvia sacanos de la duda

El miguel -

y eso que queire decir que subes en septiembre. Edu ....el jueves despues de selectividad tuya vamos a volar como locos, eh?

la nieve es blanca (y va a seguir saliendo la pregunta.-....a evr cuando haces que esto sea inteligente pimpiiiiiiiiii)

Mafalda -

Edu, ánimo...ya te queda menos...

Ánimo para todos los que estén de exámenes (Elena, cómo fue bioquímica??, era esa, no?)