Blogia
youdeshi

Y QUIERO ENTRAR A TU..........

Y QUIERO ENTRAR A TU..........

(un buen momento para hacer un alto en la carretera de la vida y tomar el refresco que te da la chispa de la misma)

-siempre prometes articulos..
-estoy muy liado y no tengo tiempo de crear
-¿pero que estas haciendo?
-estoy estudiando...
-joder, pues desde que me puse a estudiar llevo 4 canciones
-anda, yo desde que me puse a estudiar,llevo las 2 primeras temporadas de "como conoci a vuestra madre",clerks2,malcom,transformer....
-normal que no tengas tiempo

ir atras en el tiempo y trasladaros a cuando erais jovenes.....ayer por la tarde,imaginar,que fuisteis a comprar unas zapatillas de deporte,y hoy es sabado y las vais a estrenar... estais en la calle con ellas,y.. salvo que la zapatilla de la derecha aprieta un poco mas que la de la izquierda, todo es perfecto, pero sobre todo una cosa, brillan ,teneis la sensacion de que todo el mundo mira vuestras zapatillas, esa sensacion es porque estan limpias y nuevas, las zapatillas son algo ke envejece con nosotros cada dia , su vida no es muy larga, y siempre que te desprendes de ellas piensas
- joder jamas olvidare estas zapatillas, pero es mentira , a las 2 semanas ni te acuerdas de su color , es cierto que todos hemos tenido zapatillas que recordaremos simpre , yo tenia unas sobre las que ponia la cabeza para dormir en Paris y esas zapatillas jamas las olvidare, pero vamos salvo 3 o 4 pares , el resto se los llevo el tiempo.
ahora volvamos a la sensacion vas con tus zapatillas nuevas,la sensacion de la novedad...es increible cuanto tiempo llevais sin fijaros? yo me di cuenta el otro dia tengo unas que me regalaron por mi cumpleaños y me las habre puesto 6 veces..prefiero las viejas, pero no recuerdo haberlas mirado el primer dia que baje a la calle con ellas y hacer porque no se mancharan o porque no me pisaran, siempre que se estrena algo tendrias que recoger las sensaciones y mantener esa sensacion siempre,despues llegara algun cretino que te pisara las zapatillas y adios a su brillo.

todo parece mas valioso al principio pero al final, cuando estan viejas las zapatillas son cuando mas valen , cuando son mas comodas,cuando mas recuerdos te traen,cuando mas las quieres
 ¿por que en esos ultimos momentos antes de tirarlas no evitamos que nos pisen o evitamos pisar un charco?

igual pasa con la pareja, los amigos, la familia, todo es amor al principio, cuidados,mimos,detalles, pero una vez pasado el tiempo las relaciones estan viejas,no todo huele bien, hay algun agujero extraño... pero ahora es cuando son mas comodas cuando ya os conoceis del todo, cuando esos cuidados simples... de evitar que las pisen y evitar pisar mierdas son mas que suficientes .......

.....cuidar vuestro calzado ,cuanto mas lo cuides mas durara....

 

 

10 comentarios

MissDurden -

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ham -

Demasiadas zapatillas viejas en el armario. Demasiadas zapatillas viejas con la suela gastada o rotos de horas y horas corriendo o tirando a puerta.

Muy bueno el tema pero deja de hacernos sentir viejos y deprimidos hijo de puta

MissDurden -

Anda, pues si creía que había firmado. En fin, el Alzheimer...

Y al fin y al cabo son las zapatillas viejas las que sabes si te hacen rozaduras o no, o si te las puedes poner para andar mucho o solo para ir a dar un paseo.

Miguel -

Vale....no funciona...

Miguel -

voy a probar una movida....borrala luego

AdeS -

jar cuanto comentario,me alegra ser inspiracion en tiempo de reclusion...puto viento de epoca de examenes

El miguel -

mafalda y yo comentabamos que a veces eres el puto amo. Ya hasta me has dado ideas para escribir. A ver si esta llega a mejor puerto que la de los telefonillos

blas bles -

cuantas mas zapatillas nuevas tengas , mas posibilidades de tener viejas,no?
lo duro es lograr que lleguen a viejas

Mafalda -

Edu... cuanta razón tienes, lo malo es que a veces nos pesan más los agujeros extraños... Pero las zapatillas viejas siempre están ahí, eso no hay que olvidarlo, y no sólo para cuando las nuevas están en la lavadora.

Si las metáforas no se entiendes lo digo claramente, jejeje.

¡¡Suerte en los exámenes!!

EL Miguel -

Yo no dije que siempre prometas articulos. Dije que en el anterior dijiste que antes de que acabara el mes (o empezara el siguiente) habría novedades...jaja...no pasa nada, ojalá el ser humano incumpliera su palabra sólo en cosas pequeñas (no digo que este blog sea pequeño, de ehcho es mi blog preferido, y los que me conoceis sabeis que sois bastante exceptico y cada vez leo menos (ahora mismo sólo 5 , he desechado bastantes ya que el tiempo diario apremia)

respecto a la reflexión que propones está muy bien. Creo que con el paso de las situaciones y las vivencias junto a la gente te das cuenta de quien es realmente importante en tu vida. Normalmente ese círculo se reduce mucho cuando pasa el tiempo y se conoce profundamente alas personas pero ya se sabe que suele ser mejor la calidad que la cantidad. Personalmente prefiero las zapatillas "viejas", sólo son esas las que te hacen darte cuenta que lo realmente importante es lo cómodas que son, y no que sean rojas, amarillas o de cierta marca.

He dicho

ale a estudiar, que somos un par de zánganos

pd: y el viento que sigue soplando a diario....