Blogia
youdeshi

LA NO EXISTENCIA DE LA FELICIDAD TE CONDUCE A ELLA ......

LA NO EXISTENCIA DE LA FELICIDAD TE CONDUCE A ELLA ......

(el ke una bolsa de maltesers  se kede colada en una espendedora y con ello pierdas 2 euros , el  pensar en esto y ke a dia de hoy me sake una sonrisa y me haga pensar en lo feliz ke soy ..esto  justifica mi teoria)

-te pones filosofico para el aritculo de hoy
-si el ke se acerke el ultimo campamento y tal , la selectividad ...todo eso me ha hecho madurar....y ponerme tontorron
-di ke estas deprimido por ke elena se va
-¿para ke gritar ke hay viento,si se nota claramente??...

dicen ke la felicidad es la meta de la vida... dicen ke en el fondo la felicidad es un camino ,ke kien lo sigue vive agusto consigo mismo...
pues yo me cago y reniego de toda esa gente.
si ,sere uno de esos filosofos ke afirman ke dios esta muerto,ke kant era un borracho y ke platon lo flipaba...cabernas a mi ....

dejarme contaros cuando uno es feliz , uno es feliz mientras no recuerda la existencia de ese estado , uno no se da cuenta de su felicidad hasta ke la infelicidad o la desdicha se apoderan de uno,entonces dices ...joder con lo feliz ke yo era asi ... claro con lo feliz ke eras sin la felicidad y sobre todo sin su estado contrario ....
¡solo nos acordamos de santa barbara cuando truena! ...pues esta mierda es asi , solo basta preguntarse sieres feliz para ke te empiecen a surgir imagenes ke te demuestren ke todavia puedes ser mas feliz ..(la avaricia rompe el saco)..por lo tando en el momento ke te preguntas por la felicidad descubriras ke no estas en ella y es mas ... cuanto mas mares con este tema mas lejos te encontraras de ella y mas carcomido por su estado de infelicidad.......

los criticos a mi teoria se refugiaran en 2 cosas contra ella

1 ke esta teoria no tiene ni pies ni cabrza
2 ke es contadictoria
3 ke para perder el tiempo escribiendo gilipollces ke no lo haga .....a todos ellos les dire ke tienen razon

a los demas  les dire ke yo ya no creo en la felicidad , yo solo creo en lo ke siento cuando estoy con "mi niña" y ke ese estado ni es una flipada ni es inalcanzable y lo mejor de todo no tiene su lado malo.....

PD para kien kiera saber mas sobre mi teoria filosofica , dentro de 5 años editare un libro llamado "un taxista de madrid " en el ke se recoge mi teoria entera, sacare una edicion de bolsillo ke costara unos 5€ , pero vamos a kien me lo pida se lo regalare ....

besos varios

10 comentarios

Yeyo -

... la felicidad me está enseñando que hoy no soy feliz...

De Bushido.

AdeS -

"tambien puede considerarse la incercia...[...]...externa modifique dicho estado"

(parte de la definicion de wikipedia)

AdeS -

por definicion no creo ..aun asi se puede sobre entender...

También puede considerarse la inercia como la tendencia de los cuerpos a mantener su estado, sea de reposo o de movimiento, hasta que una fuerza externa modifique dicho estado

aun asi no entro en este debate ...
"la incercia es la incostancia de la definicion"

El miguel -

la inercia no es constante por definicion no?

AdeS -

se distingue sabiendo ke la incercia y la rutina necesitan ser constantes para existir

MissDurden -

¿Y cómo se distingue eso de la inercia y de la rutina?

AdeS -

todos los dias alguien sonrie y alguien llora.. ke debemos hacer? centrarnos en el ke llora? o vivir intentando ke el ke sonrria siga haciendolo y el ke llora deje de hacerlo??...
aun asi la teoria elimina la felicidad por lo ke elimina la infelicidad...

si las chicas guapas desaparecen , tambien desapareceran las feas

el miguel -

supongo que depende del grado de implicación que uno tenga con ellas ¿de qué colo r es la nieve? ¿y el semen del ham?

mm -

¿se puede ser feliz sabiendo que hay personas que son infelices?

el miguel -

te has vuelto un calzonazos con todas las letras jajaja....y ahora veo que acabarás catando vientos del norte .....¿no sientes que nos desintegramos? yo cada día un poco más

sobre la felicidad no tengo nada que decir sólo que a veces lo mas banal es lo más feliz