Blogia
youdeshi

INICIANDO LA MUDANZA REAL...........................

INICIANDO LA MUDANZA REAL...........................

(tres hombres con una cita con el destino, esas coronas que llevaban en la cabeza ya indicaban que la noche seria larga.......y lo fue....)

-cada uno grabamos un corto....
-no se si me llegara la bateria....
-bueno lo que de tiempo ...
-vale
-venga, yo ya tengo una idea...
-...perfecto empezamos
-bien pablo este es tu rancho........
susuros
-¿no te parece que lo tiene demasiado claro?
-me tengo que hacer con el rollo creativo de esto......

 bueno para quien no lo sepa ya hay subida una version entera de AREA INFANTIL , no dire que es la definitiva, pero si es la que para el montador tenia mas gracia............. pensando en los actores ....se entiende, aunke no kisiera alargar el tema AREA INFANTIL mucho mas ,asi que prometo una remasterizacion de esta, pero si dire que esta version viene con prisas, con ganas de salir ya y terminar algo que tenia su boom , ya que terminar esa mierda significa que podemos empezar con los otros dos cortos que se planearon esa noche de la foto, noche larga de agosto ....ke dio para muchas mas cosas...
por eso desde aqui ademas de ofrecer que veais la ya conocida TRILOGIA DEL CULO ,anuncio que hay mas.....mucho mas.......

continuo con la mudanza y por ello ya he mudado parte de lo que este blog podria o deberia contener y son los videos

 asi que apartir de ahora ....los videos ademas de verse poniendo gulerun en youtube, podreis ver los ke mas me gustan en ....

                                                                      http://adesbox.blogspot.com/

ya estan la presentacion y el corto subidos y los videos iran alli directamente.......
pero..... que pasara con el blog.....

-pues con el blog voy a .......
-¿por qué no te callas?
-vale ,vale........

2 comentarios

Mafalda -

Para que quede constancia lo escribo en los dos blogs, jejejeje :D

Por fin!!! Jajajaja... cómo me ha molado... sobre todo esos detalles que ya os dije del trailer (o lo que fuera esa versión reducida) pero en esta úñtima parte... jajajajaja... cuidado con las sombras la próxima vez :P

El Miguel -

voy para allá