Blogia
youdeshi

Y TRAS EL DESCANSO.......

bueno , ke pasa ke te has cansado de escribir
-no , pero despues de 1 año.... un descansito....
-pero cabron, los articulos no te los curras, no miras la ortografia,ke hostias tienes ke descansar....
-joder,ke tengo ke reducir las fotos y tardo mucho en elegir las fotos de los articulos.....
-cretino..
-adeSmas, ahora estoy muy liado,y el ultimo articulo era una recopilacion de muchos , tenia ke dar tiempo para ke la gente lea
-vamos ke no tienes fotos no?..
-no me he currado ni foto para este articulo ,.,,,
-casi cumples 2 años y sin escribir....
-si y he cumplido ya un mes de mi cumple
-9 de junio ya??
-si y en 4 dias la selectividad.....
-y tu escribiendo esta mierda.....
-si y como siga escribiendo esta conversacion conmigo mismo ,me volvere loco de verdad ....asi ke  adelante la segunda temporada

SEGUNDA TEMPORADA

bueno presento esta segunda temporada , sin cambios....
los articulos seguiran igual FOTO con comentario lerdo,CONVERSACION ke introduce el tema, ARTICULO ke expone el tema, CONCLUSION O MORALINA con chiste ke solo entiendo yo

a los ke aguantan esta mierda y se acuerdan de youdeshi , un abrazo ke con la cantidad de maneras ke hay de perder el tiempo ..sobre todo en internet..
anda ke perderlo aki......

 cuando termine la selectividad , vendra el primero de los 4 articulos ke tengo en borrador pero sin foto ....

pero mientras tanto deberes........

hay ke responder a la eterna pregunta  ¿ke es gulerun?

alee poner vuestras respuestas en comentarios.....

 besos varios

5 comentarios

AdeS -

gulerun es la gente ke firma en este blog , sin poner su nombre, jajajajaj

el miguel -

que bueno otro articulo. ahora no tengo ganas de pensar que es gulerun

pasabaporaqui -

A lo mejor puede ser un acrónimo:
G:gente
U:universal
L:liada
E:estudiando
R:respondiendo
U: unas
N:notas

jajaja La verdad es que no tengo ni idea. Era por poner algo. Un beso

anónimo -

suena a pokemon ;)

MissDurden -

Gulerun es algo dulzorro y redondo.